LA ESCUELA

El mejor equipo de profesores
a tu servicio

Quienes somos

La idea de crear un centro de estudios para la/el modelo, parte del entusiasmo y el amor que por este oficio profesamos todo el equipo que engloba esta empresa. Nuestro objetivo principal es formar profesionales de la imagen.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra escuela ha sido cuna de grandes profesionales del sector de la moda. Por ella han pasado caras tan conocidas como Eva González, María José Suárez, Jessica Bueno, Noelia López…De esta forma, aportamos a nuestras alumnas y alumnos una formación profesional y humana con la calidad que se merece.

PRÁCTICAS
CEADE y eventos propios
Con fotógrafos de moda
MASTER CLASS
En temas muy interesantes
MODA
De la mano de los mejores expertos

Asignaturas

Pasarela 75%
Fotografía 90%
Estilísmo 90%
Peluquería 90%
Maquillaje 65%
Prácticas 90%

Nuestra misión

Nuestros objetivos son los descubrir y desarrollar sus cualidades profesionales, dar a conocer la realidad socio-laboral del mundo de la moda, que cada alumno reconozca y conozca su imagen corporal y su cuerpo y sobre todo potenciar sus habilidades comunicativas y su autoestima.

Mercedes Muñoz
PASARELA

Modelo profesional con más de 25 años de experiencia. Ha realizado trabajos de moda internacional y nacional.

Manuel Cecilio
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Asesor de Imagen, ha trabajado en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona o París.

José María Chía
INTERPRETACIÓN

Actor y docente de la interpretación. Cuenta con un gran currículum dentro del sector.

Chema Soler
FOTOGRAFÍA

Fotógrafo profesional del sector de la Moda. Ha realizado trabajos con grandes marcas de moda y forma parte del equipo de Doble erre. Fotógrafo oficial de SIMOF y los eventos de Moda llevados a cabo por nuestra agencia.

Rafael Arbide
FOTOGRAFÍA

Fotógrafo profesional del sector de la Moda. Empezó su carrera como retratos, hasta que le llegó la oportunidad de formar parte del mundo de la moda. Su portfolio es amplio, desde sesiones de fotografía, talleres, colaborar con editoriales impartiendo talleres, reportajes de interiorismo.

Ernesto Castillo
FOTOGRAFÍA

Fotógrafo profesional del sector de la Moda. Ha participado en publicaciones de revistas de renombre como VOGUE o COSMOPOLITAN y ha realizado la imagen de marca para firmas de moda nacionales.

Inma Delgado
ESTILISMO

Periodista y docente especializada en Moda. Trabaja junto al equipo de Doble erre con la ilusión de hacerle llegar a todos los alumnos la importancia de tener una buena imagen en la actualidad.

Pedro González
ASESORAMIENTO LABORAL Y MÁSTER CLASS

Profesional del sector de la moda desde 1994 como director artístico de la agencia de servicios de moda Doble Erre. Ha ejercido dentro de numerosas disciplinas interrelacionadas entre las que destacan sus facetas como booker, estilista, director de arte de desfiles, consultor de moda o personal shopper. Desde el año 2000 suma a estas actividades la dirección de moda de la revista Surrealista, Surrealista Moda Flamenca y Surrealista BBC como editor y articulista.

Monica Rosón
PASARELA, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

Modelo y Maquilladora profesional. Cuenta con más de 28 años de experiencia en este sector. Alumna de nuestra escuela, actualmente imparte los cursos intensivos que impartimos en verano.

Beatriz Sánchez
DIRECTORA ESCUELA DOBLE ERRE

Dedicada a la producción de moda desde hace más de 20 años.

¿Quieres conocernos?

Mándanos un correo para concertar una cita con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Solicitar Cita